#ElPerúQueQueremos

¿QUIÉN ES EL LÍDER?... KEIKO.

EL PAÍS Y EL FUJIMORISMO

https://twitter.com/adama1821

Publicado: 2017-07-03

Julio, 03 de 2017

Estoy sorprendido con la prensa por el gran entusiasmo de participar en las internas del partido político Fuerza Popular. Caramba, parece que no solo el 50 por ciento de los peruanos es fujimorista, sino que los “medios de comunicación” están al tanto y quieren COLABORAR en las decisiones de los delegados y representantes de los 71 parlamentarios. Los “periodistas” del grupete El Comercio y La República ya se alucinan miembros de FP, y quieren arrastrar al nene rebelde Kenji a que asuma el liderazgo del partido.

El baby de don Alberto acaso no se da cuenta que se está prestando como instrumento para bajarse no a Keiko, sino al partido en su totalidad, Kenji no ve que el objetivo de los opositores al fujimorismo es desinflarlos si o si hacia el 2021, y apuntalar a su candidato como puede ser Guzmán y algún imbécil que represente continuar con nuevos “chincheros”.

Los fariseos e impostores como la Vilcatoma y Donayre arremeten y hacen comparsa con el resto de cuchilleros que desean bajarse al único partido del país. El travieso Kenji enviando twitters mecanografiados por un par de asesores y rubricado por el congresista más votado. Por casualidad no creerán que esos mensajíos son de autoría del rebelde sin causa; los noticieros y programas políticos de la prensa en su totalidad publicitan sus textos que no son argumentos de su propiedad intelectual, no vaya más tarde pelearse con las sombras que lo protegen y kenji defienda la “co-autoría” de los twitters.

Mientras tanto los rojos de la Verónika Mendoza, Goyo Santos, y los extremistas radicales de Antauro Humala trazando sus planes para ser ejecutadas en las elecciones de 2018, y nadie habla de ellos. Los medios ayudando incansablemente que el mapa nacional se pinte de rojo-sangre. ¿Por qué?, respuesta simple y concisa, RENCOR.

El niño KENJI, pareciera deleitarle la arremetida de la prensa para acomodarse y arrellanarse en una supuesta presidencia del Congreso para el período legislativo 2017-2018, a que ser bisoño e inexperto para creerse semejante huevada. El protegido de los votos electorales no ha sido presidente de ninguna comisión en el pasado Parlamento, ni ahora; ¿qué experiencia posee como legislador en el debate diario?, NINGUNA; el menor de don Alberto continuará con sus tours por el país y prestándose a ser utensilio útil de los opositores al partido fujimorista. ¿A dónde quiere llegar con este pasatiempo y distracción?, solo él lo sabe y sus sombras que lo custodian. Esperemos que no sea una roca o escollo en el futuro del partido.

INDULTO.- El vejestorio presidente que los antis y movimientos de última hora del gobierno del Capitán “Carlos, dieron tal obsequio inesperado. Estamos atascados y paralizados en una cuasi recesión que ya estamos lamentando a casi un año de régimen ppkausa; el vacilante y fluctuante PPK nos saca a la luz el sí, talvez, puede ser, es ahora, creo que sí, estamos estudiando, ya está en el horno, pero… un posible INDULTO a Alberto Fujimori.

Los medios depositarios de excremento como el grupete de EL Comercio y La República aprietan inagotablemente amenazando con revueltas de los caviares que convenientemente solo rememoran al fujimorismo de los 90’s, y no de su líder “cholo y sagrado” de la marcha de los cuatro suyos, el coimeado Toledo; asimismo el cabecilla de la famosa gran trasformación, el “asesino en serie” Capitán Carlos, con su pareja la Sra. de las Agendas.

Esta es la tercera parte del PERÚ que coacciona y ladra de una probable absolución para con el ex presidente Fujimori. Las semanas o meses siguientes nos dirá si PPK quiere dejar un legado y reconciliar al 70 % del país, porque tristemente la porción faltante jamás perdonará que Alberto Fujimori haya encerrado y confinado tras las rejas a sus compatriotas de Sendero Luminoso y MRTA.

¿Qué pasaría si Alberto Fujimori es INDULTADO?, reiteradamente escucho a los grandísimos analistas de la política nacional con razonamientos muy básicos. Se auto preguntan si Alberto Fujimori apoyará a Keiko o al menor de los Fujimori, e insisten con su diagnóstico errado y dejan en el aire que podría cambiar el liderazgo en Fuerza Popular; penosamente para los medios y ANTIS no va suceder. Si la salud se lo permite, el ex presidente hará campaña consolidando y agigantará el liderazgo de Keiko para lograr el ansiado retorno del fujimorismo a la más alta Magistratura, y así va ser como corresponde. A que ser muy estúpido para conjeturar y encandilar torpemente que Kenji tenga la capacidad de quitarle el liderazgo a Keiko, élla reformó el partido, mandó a su casa a los veteranos que recordaban la época de los noventa; logró una mayoría en el Poder Legislativo que ningún “periodista” atinó, y cándidamente el Jr. Kenji expresó la necesidad de reestructurar Fuerza Popular, ni en una sobresaliente quimera alcanzaría lo que doña Keiko ha conquistado y potenciado al fujimorismo.

El Perú de hoy para bien o para mal se ha evangelizado en dos facciones: ser fujimorista o ser anti fujimorista, no hay más que eso. Es la realidad duela a quien carajo le duela e irrite.

https://twitter.com/adama1821

Sergio Adrián.


Escrito por


Publicado en

LOS TRES GRANDES BUSCARAN SU PARTE

El Mundo está hecho una mierda, y nosotros vamos al mismo ritmo.