#ElPerúQueQueremos

es una fantasia creer que se lograra pacificamente

UNA QUIMERA

https://losgobernables.wordpress.com/?s=

Publicado: 2016-01-05

Enero, 5 de 2016

VENEZUELA, creen y continúan tragándose el cuento del gran cambio en el país caribeño. Embelesado y confundidos por una mayoría que asumen los llevará a recuperar el poder “democráticamente” en su Venezuela.

El criminal y tirano de Nicolás Maduro Moros, asimismo la manada de hampones que os acompaña no proyectan ni conciben entregar el poder. Pregunto: ¿qué mierda considera la oposición al alucinar que ahora o muy pronto recuperarán las “libertades” que han sido enceldados y apartados?, no existe tal cosa, eso no va acontecer. Han transcurrido casi un mes de las elecciones en el país venezolano y el líder opositor más notorio y con años de experiencia desafiando en elecciones “libres” a la dictadura del felizmente muerto Hugo Chávez y al heredero marrullero de Maduro, tristemente ya se muestran desacuerdos de Henrique Capriles Radonski, con la facción que exige la libertad sin condiciones de Leopoldo López.

Una gran parte de la oposición quiere extraer si o si al Nicolás Maduro y todos los mafiosos que están enquistados en las Instituciones del Estado. Lamentablemente para los venezolanos eso NO VA PASAR, la historia nos ha enseñado que a un tirano se le destierra y arroja del gobierno en las calles, asumiendo una postura lúgubre, pero responsable y necesaria, que desagradablemente deberán comprometerse en grandes batallas trágicas de atropellos, asesinatos y abuso indiscriminado. El chavismo no va entregar su comarca sin dar pelea.

El espejismo o ficción los ha llevado aquel “triunfo electoral” a suponer colosales transformaciones en la petrolera melancólica de Venezuela. La Alianza opositora MUD (Mesa de la Unidad Democráctica), liderado por los Capriles, los Leopoldo López, los Corina Machado, etc. Deberán mojarse y hacer frente, sino avanzarán indiscriminadamente los años hasta los próximos comicios del año 2019. No os creéis absolutamente para nada la telenovela, el chavismo está incrustado e infectado en el gobierno desde febrero de 1999 y continuará en sus feudos sin una inmediata intervención.

Acaso se encuentran cegados y deslumbrados con una supuesta mayoría de los congresistas opositores al régimen en la Asamblea Nacional Venezolana. Los parásitos no van a soltar su reinado. No asuman que por medio de votos y mayoría legislativa lograrán adelantar las elecciones presidenciales. Inunden las avenidas y griten a sus compatriotas que no desean arrancarse el corcho de sus oídos taponeados que su país se halla al reborde del colapso económico y que vergonzosamente no puede cumplir con sus responsabilidades, porque no es capaz de recubrir sus gastos. Según el FMI (Fondo Monetario Internacional), Venezuela ha finalizado el 2015 con una inflación de 159,1 % que se incrementará, para el 2016, a un triste 204,1 %.

Entonces hablando en español, VENEZUELA está a la orilla o mínimo margen de declararse en quiebra. El país caribeño posee una de las cinco reservas más grandes de petróleo en el mundo, ¿dónde está la plata?, la mierda muerta y la actual que aún sigue gobernado a punta de pistola a los venezolanos, esta bacteria que se auto-engendró como hijo no natural de la Cuba de los Castro. Aquella Isla de varias generaciones perdidas por el reinado de dos hermanos sumidos y maravillados por el perdón del Nobel Obama. El inepto negro que la historia desea endiosarlo.

NO VENEZUELA, no auto infligirse, creyéndose que aquellas elecciones ya lejanas del (6 diciembre) es el comienzo de una eventual metamorfosis en su querida Venezuela. La “democracia” exige libertad, pluralismo, tolerancia y liberalismo; el legado chavista todavía va sobrevivir con esta costra despellejada del nefasto Hugo Chávez Frías, llamada Nicolás Maduro. Salir a la CALLE es la única opción.

https://losgobernables.wordpress.com/?s=

Los Gobernables.


Escrito por


Publicado en

LOS TRES GRANDES BUSCARAN SU PARTE

El Mundo está hecho una mierda, y nosotros vamos al mismo ritmo.